martes, 3 de junio de 2014

Novedosa presentación de la nueva equipación del Real Madrid.

El Real Madrid presentó el pasado 2 de Junio a las 21:30 horas su nueva equipación para la temporada 2014/2015 en el Estadio Santiago Bernabéu, con la colaboración de su principal patrocinador, Adidas, y bajo el lema "O la llevas, o la temes, tú decides".
El equipo blanco ha definido estas nuevas equipaciones para la nueva temporada por medio de su canal de YouTube, seguramente, en mi opinión, con la ayuda de la marca alemana, y lo ha hecho de la siguiente manera:

"Una estrella en el panel frontal
En homenaje a los éxitos deportivos del club, la primera camiseta presenta una estrella a lo largo del pecho que brilla en función de cómo le impacte la luz. Junto a ella se aprecian las líneas características del estadio Santiago Bernabéu, símbolo del madridismo.

Coronando la elástica, un cuello tipo mao que le imprime atributos de elegancia atemporal que contrastan con la novedad de detalles rosas que nunca antes se habían usado. El escudo tendrá una aplicación termosellada de alta densidad con distintas texturas, que porta una mayor ligereza y comodidad.

Un color nunca visto en la historia del club
La segunda equipación es todavía más transgresora. El fucsia se convierte en el color principal para protagonizar un concepto nunca visto en los 112 años de historia del club. El escudo creará un impacto visual único al ser realizado íntegramente en tonos blancos y rosas.

Como suele ser habitual en las prendas de Adidas, la camiseta incorporará la tecnología Climacool, que ayuda a regular la temperatura corporal durante el juego."

Más allá de la propia equipación, en lo que quería centrar esta entrada era en la presentación en sí, que pienso podríamos resumir con una palabra: impresionante.
La presentación se realizó en la puerta 0 del estadio Santiago Bernabéu y comenzó con una cuenta atrás de tres minutos, que dio lugar a un espectacular mapping proyectado sobre la fachada del propio estadio, con la aparición de la figura de Xabi Alonso para dar la bienvenida a los asistentes y dar comienzo al acto.
En primer lugar aparecieron varios jugadores descubriendo la primera equipación, la tradicional blanca con algunos detalles como los botones, y la de los porteros, que este año será de color azul. Después, apareció la protagonista de la noche, la segunda equipación, que este año será de color rosa fucsia, novedad en los 112 años de historia del club.
Para terminar el acto, Ángel Di María apareció en la presentación despidiendo a los aficionados asistentes de la siguiente forma: "La próxima vez que nos la vean puesta será en el campo".

Acierto total del Real Madrid y de la marca Adidas, pasando de la típica presentación con varios jugadores en un acto oficial del club que acaba pasando "sin pena ni gloria" como una presentación más, a un acto vanguardista nunca antes visto y que dará mucho que hablar.
A continuación os dejo el vídeo de la presentación, espero que os guste tanto como a mi.

Nos vemos en Twitter! @RaulGarcia_Mkt

















No hay comentarios:

Publicar un comentario